Banner

Inicio Ayuntamiento Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

 



Bienvenidos a todos al portal web del Ayuntamiento de Malpica de Tajo.

     Como alcalde de Malpica quiero daros la bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento, lugar que pretendemos sea punto de encuentro para todos los malpiqueños y también para todos aquellos que quieran conocer nuestro maravilloso pueblo.

    Es nuestro deseo que esta página sea una vía de comunicación ágil entre toda la Corporación y los ciudadanos. En ella intentaremos reflejar toda la información que pueda ser de vuestro interés, actualidad, servicios que ofrece nuestro Ayuntamiento así como todo lo relativo a temas de cultura, juventud, deporte, ocio, trabajo y turismo.

      El mundo de las nuevas tecnologías avanza sin cesar, y Malpica de Tajo, en general, y su Ayuntamiento, en particular, no pueden quedarse al margen del progreso. A través de ésta página queremos iniciar un proceso de modernización encaminado al desarrollo de una administración más eficaz, que acerque a la ciudadanía toda la información necesaria sobre los servicios que se prestan, integrando progresivamente herramientas que agilicen los trámites municipales.

      Queremos que sea una herramienta para que todos los vecinos entren en contacto directo con el Ayuntamiento, y resuelvan las dudas y cuestiones que puedan plantearse en el día a día. Así como que sirva para que todos los vecinos puedan comunicarnos todo aquello que consideren beneficioso para nuestro municipio.

Es mi deseo.

 

 

Historia

Castillodemalpica

Escudo

Escudo

Mapa de Malpica

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.