Banner

    Contactar Buzón Sugerencias

    Con el ánimo de prestar el mejor servicio público posible, este Ayuntamiento quiere establecer vías de comunicación eficaces que conecten a los servicios públicos con las personas usuarias de los mismos, así como con los distintos grupos de interés de sta administración.  Las Quejas, Sugerencias y Felicitaciones tendrán como finalidad la mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de las actividades de este Ayuntamiento e incrementar la satisfacción de todos los ciudadanos.

    Para ello dirigir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto BUZON CIUDADANO, y en el cuerpo del  mensaje exponer el motivo de su consulta.

    buzon ciudadano

     

    Según la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados serán incluidos en el fichero automatizado del Registro de documentos de Ayuntamiento de Malpica (Toledo), con la finalidad de atender su solicitud, así como la tramitación del procedimiento administrativo que corresponda. El interesado tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la normativa vigente, ante el responsable del fichero,yuantamiento de MAlpiuca de TAjo. Plaza de la constitución 1, Malpica de Tajo (Toledo).

    © 2018 Ayuntamiento de Malpica de Tajo. All Rights Reserved. Managed By SATCO