Banner

    Saluda del Alcalde

     



    Bienvenidos a todos al portal web del Ayuntamiento de Malpica de Tajo.

        

    Querido/as vecino/as de Malpica de Tajo:

    Como Alcalde de Malpica, quieros daros la bienvenida a la Página Web Oficial del Ayuntamiento, a todo/as las personas que os interesáis por nuestro pueblo.

    Con ésta página, la nueva corporación Municipal intentará hacer llegar nuestro pueblo a todo/as aquello/as que aún no lo conocen, y poner a disposición de todos los vecinos, una herramienta que os permita acceder a numerosos servicios y agilice vuestros trámites y gestiones con la Administración Municipal.

    Esperamos que este sea un cauce útil a la hora de poneros en contacto con nosotros. Este sitio web pretende dar acobertura a todas las áreas municipales, para que en todo momento podáis estar lo más al día posible de la actualidad municipal.

    Una de nuestras intenciones es la de promover un progresivo acercamiento entre el Ayuntamiento y nuestros vecinos y queremos que a través de ésta página estéis informados de manera objetiva de todas las cosas importantes que intentaremos hacer por Malpica.

    Por último, os invito a que mediante este canal estéis en contacto continuo con nosotros y que nos hagáis llegar culquier duda, consulta, proyecto o sugerencia que tengáis para mejorar nuestro municipio.

    Este es nuestro deseo.

    Santiago Huertas Bautista

    FOTO SANTIAGO HUERTAS BAUTISTA

     

    Historia

    nievecas2tra

    Escudo

    Escudo

    © 2018 Ayuntamiento de Malpica de Tajo. All Rights Reserved. Managed By SATCO